[escepticos] RE: **Creacionismo científico?

Hola a todos

Julio Arrieta dixit:

>Cantabria es el Paraíso del Génesis y allí nació el
>ser humano.

[J.L.] Pues no está tan equivocado. Cantabria es un paraíso y allí han
nacido un montón de seres humanos ;-). Por curiosidad, ¿a qué ríos cántabros
equipara el Tigris y el Eúfrates?

[Julio ] El hombre ha sido como es ahora desde el principio,
>los hominidos son (agárrense) ramas evolutivas del
>hombre moderno que fueron degenerando y quedándose por
>el camino.

[J.L.] Pues tiene su gracia.

[Julio] Atapuerca es un fraude.
>Darwin también.
>EL origen de los negros es diferente al de los
>blancos, son "diferentes" (qué mal rollo da esto
>¿verdad?).

[J.L.] Esto ya no tiene ninguna gracia, es puro y simple racismo.

[Julio ] Palestina no está en Palestina, que va; la auténtica
>Palestina es ¡¡¡¡¡PALENCIA!!!!!

[J.L.] ¡Por el Gran Pitufo! Esto sí que no lo paso. A ver Julio ¿cómo te
atreves a criticar a alguien que ha visto la verdad revelada? De hecho, el
buey que según la tradición estaba en el portal de Belén no era un animal
sino uno de mis antepasados matrilineales ;-) Ya en serio, ¿recuerdas la
"argumentación" que emplea este curioso personaje para sostener este
disparate? Si es así, mándamela por correo privado, por favor.

[Julio] Toda la historia bíblica transcurre en Cantabria y
>alrededores.

[J.L.] Vamos a ver, si la historia bíblica transcurre en Palestina y
Palestina en realidad es Palencia, ¿la historia bíblica transcurre en
Cantabria? Eso es lógica y lo demás son verduras de la eras.

[Julio] EL idioma castellano no viene del latín, no: en todo
>caso sería al revés. Cuando los romanos llegaron a la
>península los autóctonos hablaban un castellano
>estupendo.
>El idioma originario de Cantabria es el Euskara o
>vasco, que fue arrebatado por los vascos a sus
>legítimos propietarios, que deberían recuperarlo ipso
>facto.

[J.L.] ¿Mande? Por eso precisamente no sabemos qué puñetas pone en la
inscripciones ibéricas pre-romanas, porque están redactadas en un castellano
estupendo ;-)

Un abrazo de un "palestino"

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es