Re: [escepticos] FW: [escepticos] Construcción Illuminati Era: Solame nte para" escepticos"

[Alberto Villa]

 ¿Cuándo aparece ILLU?, ...bueno esa pregunta es la que mas trajín me esta
 trayendo, si pudiera contestarla, aunque sea provisoriamente,
 puede que sea,
 para mi, un
 principio de explicación.

[Gorka]

 ¿te has fijado que  en algunos mensajes escribe muy bien? Y no me refiero
 sólo a los plagios.

 También me llama la atención que cuando escribe illu, Ercor no
 manda ni una
 linea.

¿Coincidencia? =8-O

Saludos suspicaces desde Bilbo

Gorka Moral

Esto de internet es un lio pardo, la manía famosa de buscarse apodos, alias o lo que sea me saca de quicio, y lo de las múltiples personalidades del personal es patológico.
No se a que demonios se puede deber, lo ignoro, igual está entroncado con la afición a disfrazarse, cosa que siempre he odiado, en fin, que me fastidia que alguien no diga su identidad cuando se la preguntan (y me fastidia más aún que haya que tener que preguntarlo).

Don Hector (detodo y martir) adolecerá de muchos defectos, pero nunca -aparentemente- se ha ocultado, amoscada por una posible decepción más he rastreado el mail del Illu y os pego la información que he obtenido.
¿alguien conoce a alguien en Virginia?

saludando...en general.

María

___________________________________
<whois://141.150.49.77>

Bell Atlantic (NETBLK-BELL-ATLANTIC)
   1880 Campus Commons
   Drive
   Reston, VA 20191
   US

   Netname: BELL-ATLANTIC
   Netblock: 141.149.0.0 - 141.158.255.255

   Coordinator:
      Bell Atlantic GlobalNetworks, Inc.  (IB53-ARIN)  banetdc en bellatlantic.net
      703-295-4583

Domain System inverse mapping provided by:

   WORLD1.BAWAVE.COM		199.45.32.37
   WORLD2.BELLATLANTIC.NET	151.196.0.37

   Record last updated on 05-Apr-2000.
   Database last updated on 2-Jun-2000 06:32:11 EDT.

The ARIN Registration Services Host contains ONLY Internet
Network Information: Networks, ASN's, and related POC's.
Please use the whois server at rs.internic.net for DOMAIN related
Information and whois.nic.mil for NIPRNET Information.

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/
 ICQ_55996765