[escepticos] Construcción Illuminati Era: Solamente para" escepticos"

----- Mensaje original -----
De: Gorka Moral <moral en osha.eu.int>
Asunto: [escépticos] FW: [escepticos] Construcción Illuminati Era: Solamente
para" escépticos"

[Gorka]
¿te has fijado que  en algunos mensajes escribe muy bien? Y no me refiero
sólo a los plagios.

[Alberto]
En un mismo mensaje, a veces, y no pocas, escribe muy bien. Sus faltas de
ortografía no son siempre las mismas, pero tampoco son/parecen aleatorias,
mas bien me parecen *colocadas*.

[Gorka]
También me llama la atención que cuando escribe illu, Ercor no manda ni una
línea.
¿Coincidencia? =8-O

[Alberto] Mnmnh...... ¿?, no sé... pero lo intuyo poco probable (Puedo
equivocarme no obstante), ... ahora bien, el *estudio de estilo* tendremos
que hacerlo sobre el pasado, pues es posible que haya mas testigos mudos
allí que en el futuro ;-), ...le asignaré el 1 x 10E(-3) de mi tiempo
disponible a este problema ;-)))))))

[Gorka]
Saludos suspicaces desde Bilbo

Saludos