Re: [escepticos] Solamente para" escepticos"

Héctor Walter Navarro wrote:

> Cada tema en el cual he discutido en esta lista terminé en el suelo
> mordiendo el polvo de la derrota.

Esto es verdad.

> Me demostraron, contra mis convicciones, que el agujero de ozono

(...)

> pardos son especies distintas, que Alexander Thom tenía razón
> con lo de la yarda megalítica, la alineación astronómica de los
> dólmenes y el dominio de la geometría euclidiana por los matemáticos
> celtas que construyeron los cromlechs.

Esto, sin embargo, es mentira por lo siguiente:

- Alexander Thom no tenía razón con lo de la yarda megalítica.
- Los dólmenes no se alinean unos con otros.
- Los cromlechs no los construyeron los celtas.

Lo que sí que es verdad es que:

- Thom no era un magufo.
- Thom se movía dentro de los parámetros de la ciencia, y no era un
pseudocientífico.
- La orientación astronómica de los dólmenes está fuera de toda duda
razonable.
- Usted es un calumniador y un difamador.
- Tiene usted muy mal perder, y todo su rollo no son más que disculpas de
mal pagador.

Saludos

JM