Re: [escepticos] Solamente para" escepticos"

Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

>     Por cierto, ¿es este ILLUminati el mismo que deambula por las
> otras listas o es un sucedáneo sin más de aquel que deambula allende
> los mares?

Estoy desolado, D. Pedro Luis.
Cada tema en el cual he discutido en esta lista terminé en el suelo
mordiendo el polvo de la derrota.
Me demostraron, contra mis convicciones, que el agujero de ozono
es seguramente producido por la artificial y perversa actividad humana,.
que la acupuntura tiene comprobados efectos anestésicos,
que la medicina cubana tiene un altísimo nivel científico,
que gracias a los logros de la revolución, en Cuba se formaron
varios tipos de hombre nuevo, altruístas, sacrificados y felices,
que el plutonio es de tan alta radiactividad como la kryptonita y deja
a toda la humanidad sin animus jocandi, que los osos polares y los
pardos son especies distintas, que Alexander Thom tenía razón
con lo de la yarda megalítica, la alineación astronómica de los
dólmenes y el dominio de la geometría euclidiana por los matemáticos
celtas que construyeron los cromlechs.
Y ahora usted en ese email y otros ha demostrado que illuminati y
yo somos la misma persona porque, como usted dice,
él escribe cuando yo callo.
En esta lista presuntamente escéptica se ha impuesto una línea de
pensamiento que considera que algo existe desde el momento en
que se le da un nombre. Si usted dice que illuminati y yo somos la
misma persona eso pasa a ser cierto desde el momento en que
usted aprieta el send en su correo electrónico.
Pero yo tengo una revancha. Observe:
Usted, amigo, D. Pedro Luis, usted NO EXISTE.
                                        San Hércor
                                santo del escamoteo
Este postscriptum no lo podrá leer D. Pedro Luis porque su
familia solamente habrá encontrado un poco de ceniza en la silla
ubicada frente a la pantalla del ordenador.
Pero que los demás aprendan:
Piensa el ladrón
que todos son
de su condición