Re: [escepticos] RE: [escepticos] Creacionismo científico?

"José M. Bello Diéguez" wrote:

> Seguro que de ahí te vienen esas malas vibraciones fachas tan poco new
> age... X-DDDDDDDDDDDDD
>
> Oye, ya que nos has enseñado la tarta, lo menos que puedes hacer es
> invitarnos a un trocito y contarnos algo, ¿no?

	No, no se nada más. Recuerdo que solía andar por EusKOM,
pero no recuerdo nada de lo que decía o dejaba de decir. Vamos, que
te quedas con las ganas ;-)

	De todas formas si queréis me puedo informar.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations