Re: [escepticos] RE: [escepticos] Creacionismo científico?

Borja Marcos wrote:

>         No lo recuerdas? Hace a~nos pululaba por EusKOM, el correo
> electronico de Spritel. Incluso vino a alguna comida de las que
> organizamos.

Muy cierto. Gracias al paleo-e-mail de EusKOM, quizá en la conferencia
(ahora se llamaría grupo de discusión) "Ágora" o en la de "Ciencia
Pseudociencia y humanismo" (*), en cierta ocasión se organizó una reunión
en San Sebastián. Se trataba de asistir a una de aquellas "alertas ovni"
en el Igueldo. Como aquello era un cachondeo y no aterrizaba ningún ovni,
nos bajamos a tomar unas copas a la ciudad.

Si es quien pienso, él y yo nos trasladamos en mi coche desde Bilbao a
San sebastián para aquella reunión. Imagino que también asistió a alguna
de las reuniones de "Santa Tecla" (patrona de los escritores de emilios).

Salud,
JL

NOTA: Siempre me subyugó el hecho de que en el nombre de esa conferencia,
"Ciencia" y "Pseudociencia" fueran con mayúsculas, en tanto que "humanismo"
se quedara con una humilde minúscula.