Re: [escepticos] mas dinos en tele5

Hola, hola.

A mí también me parece que los movimientos son muy poco creíbles.
Cuando pegan saltos me da la impresión de que los movimientos son
físicamente imposibles, aunque pueda que sean prejuicios míos.
Porque también me parece que la postura bípeda que mantienen es
inverosimil. Los programas de simulación controlan que la posición del
centro de masas del bicho y tal sea razonable?

Saludos,
	Carlitos