[escepticos] mas dinos en tele5

----- Mensaje original -----
De: <ungil en rtnn.unizar.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 01 de junio de 2000 12:57
Asunto: Re: [escepticos] mas dinos en tele5

> Hola, hola.

> A mí también me parece que los movimientos son muy poco creíbles.
> Cuando pegan saltos me da la impresión de que los movimientos son
> físicamente imposibles, aunque pueda que sean prejuicios míos.
> Porque también me parece que la postura bípeda que mantienen es
> inverosimil. Los programas de simulación controlan que la posición
del
> centro de masas del bicho y tal sea razonable?
>
> Saludos,
> Carlitos

    Realmente sí que es cierto que la serie ha dejado una especie de
mal sabor difuso de boca, por lo menos entre aquellos con quienes he
comentado el tema y obviado esta semana el del Gran Hermano.
    De cualquier forma, este próximo sábado transmiten un capítulo
exclusivamente dedicado a la forma en que fueron rodados los otros
capítulos de la serie.
    Es probable que en él se expliquen algunos de los trucos y de los
sistemas de animación que se siguieron.
    Ósea que, si sois capaces de esperar un par de días, a lo mejor
contamos con algunos parámetros más en los que apoyar nuestros
análisis.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-