[escepticos] ****Solamente para" escepticos"

----- Mensaje original -----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 02 de junio de 2000 23:01
Asunto: Re: [escépticos] Solamente para" escépticos"

> Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrito:

> Estoy desolado, D. Pedro Luis.
[... ]
> Y ahora usted en ese email y otros ha demostrado que illuminati y
> yo somos la misma persona porque, como usted dice,
> él escribe cuando yo callo.

    Esta es una afirmación por su parte Don Hercor cuanto menos
totalmente ingenua (característica que realmente no creo que le
caracterice a usted precisamente).
    Me gustaría que se fijase usted en que personalmente solo he
avanzado una hipótesis de trabajo explicativa de un fenómeno de
ILLUminatio que me resultaba familiar, lo cual no conlleva aparejado
en modo alguno el que deba ser asumida como válida sin previa
contrastación empírica (lo malo es que me temo que por el momento
deberá quedar formulada como mera hipótesis explicativa).

> En esta lista presuntamente escéptica se ha impuesto una línea de
> pensamiento que considera que algo existe desde el momento en
> que se le da un nombre. Si usted dice que illuminati y yo somos la
> misma persona eso pasa a ser cierto desde el momento en que
> usted aprieta el send en su correo electrónico.

    Don Hercor, permítame que le recuerde que en esta lista quien ha
intentado imponer el nominalismo ha sido usted mismo pretendiendo una
y otra vez hacer buena la premisa de que por mucho repetir un
argumento este acaba por ser cierto.
    Si realmente usted piensa que por el hecho de apretar el send
queda validada en cierta medida cualquier hipótesis de trabajo la
verdad es que entonces el tema de su actitud corralera es mucho más
preocupante de lo que yo intuía.

> Pero yo tengo una revancha. Observe:
> Usted, amigo, D. Pedro Luis, usted NO EXISTE.
>                                         San Hércor
>                                 santo del escamoteo
> Este postscriptum no lo podrá leer D. Pedro Luis porque su
> familia solamente habrá encontrado un poco de ceniza en la silla
> ubicada frente a la pantalla del ordenador.

    ¡En efecto don Hercor!.
    Menos mal que tuve hace tiempo la precaución de preparar unos
cuantos clones de mi persona (lo cual me recuerda que mantengo
pendiente con el amigo Villa abierta una línea de discusión en este
sentido) y de dejar las instrucciones precisas ante notario relativas
al qué hacer con ellos a medida que me fuese usted convirtiendo en
cenizas (sobre las cenizas encontradas en mi silla esta mañana creo
que la solución que ha dispuesto el personal de limpieza de mi mansión
ha sido sencillamente la de pasar el aspirador mientras rezongaban
algo acerca de los habanos que gusto de fumar y de la nula utilización
que deparo a los ceniceros de cristal de roca).

> Pero que los demás aprendan:
> Piensa el ladrón
> que todos son
> de su condición

    Vaya, vaya... esto me recuerda otro refrán popular que seguro que
usted también conoce y que dice sencillamente "hombre refranero
maricón o pendenciero".
    De cualquier modo, aún a costa de ser tomado por lo segundo voy a
regalarle con otro que creo debiera usted colgar de la pantalla de su
ordenador. Dice así: "Por guasón ahorcaron a Re-venga, y aún después
de ahorcado sacaba el muy maldito la lengua".

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬b))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-