Re: [escepticos] RE: **Linux

  Hola:

Borja Marcos tecleó:
> 	El que un sistema sea potente, fiable y flexible no implica
> en absoluto que sea difícil de usar. El problema de Linux es el caos

  Creo que te contradices un poco. Estaremos de acuerdo que los
interfaces de usuario gráficos añaden facilidad de uso (al menos,
una cierta percepción de facilidad) a costa de gastar recursos,
como poco. Por contra, el modo texto es todo lo potente, fiable y
flexible que uno quiera, pero tiene una curva de aprendizaje mucho
mayor.

  Lo del caos de las distribuciones... Pues a ver, seguro que OpenBSD,
FreeBSD y NetBSD tienen cosas diferentes. Recordemos que Linux es un
núcleo, no es algo único, que lo demás, son empaquetadores de
programas con cierto espíritu de mantener algo de coherencia entre
diferentes fabricantes, pero nada más. Hablar de Linux es tan
genérico como hablar de BSD, Borja. Que tú digas que en FreeBSD
no hay caos es lo mismo que decir que en Debian tampoco. No
mezclemos churras con merinas.

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria