Re: [escepticos] Guardate questi illumi nati... guardate cosa sonno...(Mozart)

Oye de verdad, que te dedicas a enseñar
los misterios de Big Bang, seria interezante
de que anduvieras cerca, porque a lo mejor
podemos hacer algo interezante por la especie

Mira, yo no he sacado de ninguna parte eso de que
la ciencia sea la ultima explicacion, estoy de eso
muy seguro, es que por ahi existen algunos que no lo
sabe, ni saben lo que saben. Como eres un estudioso
os pregunto si tu sabes, quienes "secuestraron" a la
ciencia confundiendola deliveradamente con una de sus
metodologias.
Te imaginas casi nadie sabe, de quien fue la determinacion
de que nuestra ciencia usaran el lenguaje matematico
como el idioma obligatorio.
saludos
illu.
y no te preocupes de mis conexiones neurologicas