[escepticos] Magufada en la Universidad de Alicante.

Casi me caigo de culo cuando esta mañana he recogido un folleto
propagandístico sobre un futuro seminario de nuestra universidad:

La portada dice:

"Una de las mediums más sorprendentes del mundo"
Dra. Marilyn Rossner.
Seminario:"Reencuentros en la otra orilla"

Y dentro:

Programa:
-Experiencia con familiares fallecidos.
-Practicas de mediumnismo.
-Desarrollo de las facultades psíquicas.
-Canalización.
-Reading (Lectura espontanea (sic) de la vida de las personas del
publico y mensajes de sus seres queridos).
-Meditación (contactos con seres de otros planos).
-Profecias (Conocimiento del futuro de la humanidad).
-Practicas espirituales y musicoterapia con hermana Leona Harthman.
**Todas las practicas y meditaciones irán acompañadas al piano/órgano
por Sister Leona (Experta en musicoterapia)

(He respetado las faltas de ortografía. Parece ser que los mediums están
exentos de usar el corrector gramatical)
Hay una hoja más en la que se glosan los logros académicos (Dra en
ciencias de la educación, Master en psicoterapia y Psicología de
conducta, etc) sociales (recibida por el Papa, participación en el
programa "Otra dimensión" de Tele5,etc) y literarios (varios libros).

Y en la contraportada se advierte del lugar (aulario II del campus. dias
10 y 11 de Junio) la hora, etc y...
el precio: 13000 ptas o 15000 si te matriculas después del 31/5.

Venta de entradas en cuatro librerias. Informan mengano y zutano en los
teléfonos tal y cual. Organiza: "Instituto de las ciencias humanas
integrales"
Consultas privadas.
Etc etc.

Voy a ver si hago unas llamadas y me entero de si las autoridades
académicas están al tanto de lo que albergamos. Que, otorgando el
beneficio de la duda, a lo mejor no lo saben.

Si alguien me puede ilustrar respecto a la susodicha, sus obras, el
instituto o sus andanzas se agradecerá in eternam.

cancillo en ua.es