[escepticos] RE: Magufada en la Universidad de Alicante.

Hola a todos

Jesús Cancillo dixit:

>Casi me caigo de culo cuando esta mañana he recogido un folleto
>propagandístico sobre un futuro seminario de nuestra universidad:
>
>La portada dice:
>
>"Una de las mediums más sorprendentes del mundo"
>Dra. Marilyn Rossner.
>Seminario:"Reencuentros en la otra orilla"

[J.L.] Pues para que te hagas una idea de este personaje, la movida
siguiente la organizó ella:

http://www.caribphoto.com/psychic.htm

[Jesús Cancillo] Y en la contraportada se advierte del lugar (aulario II del
campus. dias
>10 y 11 de Junio) la hora, etc y...
>el precio: 13000 ptas o 15000 si te matriculas después del 31/5.

[J.L.] Coñe con la inflación. El precio del curso en Canadá es de 7 dólares
(ignoro si canadienses o de los EEUU; pero en cualquiera de los dos casos es
mucho más barato). Sobre la Rossner y su marido, se dedican a organizar
cursos en Canadá no sólo sobre contactos con los espíritus si no también
sobre sanación espiritual, neo-chamanismo y demás hierbas. Me suena que a
alguno de ellos han asistido "magufos" españoles, así que quizás se refiera
a esto lo de "Reencuentros en la otra orilla" ;-))

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es