[escepticos] RE: [escepticos] ¿tiene la grafología una base científica?

No se, pero seria interesante (depende de cuanto te interese el trabajo)
desafiar esa prueba, a priori, es decir antes e independientemente de los
resultados que de en tu caso.
Lo que faltaria ahora es que tenga uno que pasar una prueba de tarot para
que le den a uno un trabajo.

Marcela.