[escepticos] RE: Magufada en la UA? Ya no.

Hola a todos

Jesús Cancillo dixit:

>Bueno, Jose Luis. Pues me alegra decir que parece ser que, por ahora, no
>va a poder montar su negociete en la Universidad de Alicante.

[J.L.] Pues muy buena noticia y magnífica tu gestión del asunto. Claro que
ya puedes irte preparando para que los magufos locales te tengan presente en
sus conjuros maléficos ;-) Mira que chafarles el chollo. Supongo que ahora
trasladarán el "tinglado de la antigua farsa" a algún local alquilado; pero
ya no es lo mismo. Por favor, si sabes algo más de este tema cuéntanoslo.
¿La Universidad de Alicante tiene alguna dirección a la que se les pueda
enviar un E-Mail felicitándoles por esta decisión? Se lo han ganado a pulso.

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es