[escepticos] RE: **Magufada en la UA? Ya no.

Hola a todos

Javier Armentia signit:

>javier armentia
>pamplonetario
>(a punto de estallar la supernova el martes y 13)

[J.L.] Lo de la supernova ¿es cachondeo por tu parte o es que algún magufo
sección apocalíptica ha hecho un anuncio de los suyos? Espero que sea lo
primero, porque, la verdad ya estoy un poco cansado de pacopalipsis.
¿Cuántos llevamos en los últimos 12 meses? Bueno, me voy a comprar unos
calzoncillos ingleses contra las radiaciones electromagnéticas por si acaso
;-))

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es

P.D: Menos felicitar a D. Jesús Cancillo y más subirle el sueldo ese que nos
paga el CESID, la CIA y la TIA por estas cosas ;-))