[escepticos] RE: Magufada en la UA? Ya no.

Hola a todos

Jesús Cancillo dixit:

>El vicerector de Planificación y asuntos económicos (que es quien se
>merece el reconocimiento) es D. Carlos Barciela López y el e-mail del
>vicerectorado es:
>vr.plasec en ua.es

[J.L.] Muchas gracias por la información. Acabo de enviarle el siguiente
"emilio" (pongo el texto por si alguien más se anima a escribir):

A la atención del Excmo. Sr. D. Carlos Barciela López, Vicerrector de
Planificación y Asuntos Económicos de la Universidad de Alicante.

Muy Sr. Mío:

                      Habiendo tenido conocimiento de que ha decidido
denegar el permiso para la celebración en su Universidad de un curso sobre
espiritismo impartido por la Sra. Rossner, quiero hacerle partícipe de mis
más sinceras felicitaciones por su actitud que impedirá, a buen seguro, que
el nombre de esa institución se vea mezclado con la difusión de teorías
anticientíficas.

Atentamente le saluda