RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro

On Fri, 9 Jun 2000 cdelrioc en repsol-ypf.com wrote:

> 	Los beatles-conspiranoicos también se basan en que en la portada de
> "Abbey Road" Paul es el único que va cruzando la calle descalzo y con el
> paso cambiado con respecto a los demás. Por cierto ¿alguna vez han comentado
> los Beatles este tema? Supongo que sí...

 Ademas en la foto habia un volskwagen amarillo con la inscripcion "27 if
.." osea, que Paul habria cumplido 27 si no fuera por... Por supuesto que
siempre lo negaron (en su album del 95"paul`s alive", creo) Paul sale de
nuevo en el paso de cebra (yo tengo mi fotito tambien..). En una
entrevista una vez le preguntaron algo (no recuerdo que) y su respuesta
fue "pero paul esta muerto" (por supuesto que lo dijo riendose).

> 	[Pablo] alguien tiene algun mensaje de este
> 	tipo que tenga algun contenido diferente a menciones satanicas?
>
> 		Me suena que en alguno de Queen se oye algo así como "It's
> funny to smoke marihuana"

 vamos anotando otro mas..

> 	"I buried Paul"  Lennon
>
> 	"I buried John"  McCartney

 en realidad "strawberry grow" (es lo que dijo John que pronuncio, y junto
al resto de sonidos suena parecido a "i buried paul"

 Helter Skelter,

 Pablo.