[escepticos] supernovas...

Dice Jose Luis Calvo:
>  Lo de la supernova ¿es cachondeo por tu parte o es que algún magufo
> sección apocalíptica ha hecho un anuncio de los suyos? Espero que sea lo
> primero, porque, la verdad ya estoy un poco cansado de pacopalipsis.
> ¿Cuántos llevamos en los últimos 12 meses? Bueno, me voy a comprar unos
> calzoncillos ingleses contra las radiaciones electromagnéticas por si
acaso
> ;-))

Me temo que es cierto: de hecho van a estallar no una supernova sino
varias.. en los 45 minutos que dura la proyección del programa de planetario
homónimo que estrenamos el martes ... Vente a verlo, hombre, y pasa de
pacopalipsis!

Y dice en otro mensaje Victor R. Ruiz -el hombre de la astronomía
interdigital ;-)):
>   Leñes, pensaba que sólo los chinos la habían observado y que sólo
> los astrólogos chinos metían la pata ¿a los astrólogos españoles no
> les cortaron la cabeza? %-) Mu potita la historia.
>   La verdad es que se me ponen los dientes largos cada vez que
> veo algún estreno de este tipo por los planetarios de toda la
> comarca. Lástima que no se editen en vídeo :(

He de confesar que esa historia no es cierta... aunque pudo haberlo sido. No
consta que García Sánchez, llamado el de Nájera viera la supernova de 1054,
ma si non e vero e ben trovato... Venyte tú también por aquí, hombre!
Saludetes...

javier armentia