Re: [escepticos] RE: Magufada en la UA? Ya no.

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:
> Por favor, si sabes algo más de este tema cuéntanoslo.
> ¿La Universidad de Alicante tiene alguna dirección a la que se les pueda
> enviar un E-Mail felicitándoles por esta decisión? Se lo han ganado a pulso.

El vicerector de Planificación y asuntos económicos (que es quien se
merece el reconocimiento) es D. Carlos Barciela López y el e-mail del
vicerectorado es:
vr.plasec en ua.es

Le consultaré respecto a elaborar una gacetilla que pueda salir en "El
escéptico"
Con lo bien que ha respondido en esta ocasión me parece de rigor
hacerselo saber antes de publicar nada.

un saludo
cancillo en ua.es