[escepticos] Arqueoquímica o quimioarqueología

----- Mensaje original -----
De: Vicente Prieto <prietovicente en operamail.com>
> -LO QUE LOS QUIMICOS PUEDEN APRENDER DEL PASADO:
> El principal problema es que la comunidad académica desdeña en general el
> conocimiento popular como fuente de información fiable, algo que no
ocurre,
> por
> ejemplo, con las culturas china e islámica.

- Países en los que, como todos sabemos, la medicina está más avanzada. La
gente goza de una óptima calidad de vida, sin mortalidad infantil apenas y
con una esperanza de vida altísima. Todos sabemos que la vanguardia de la
medicina actual está en Irán , Irak, China etc. Vamos, que si algún
personaje importante quiere operarse de corazón va alguna reputada clínica
iraki. :)))

[Alberto] ¿Que tufillo pseudocientífico que tiene el articulito, no?, ¿cómo
se le escapó a Manuel Montes?
En fin, ... veremos, no se olviden que lo que yo quiero es el Copyright ;-))

Saludos

Alberto Villa