Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

"Diego A. Sánchez Olmo" wrote:

>     Las cosas en su justo punto...
>     Esto es una de las cosas que menos casa con el espíritu de la
> universidad que he oído ultimante.
>     Si el profesor es bueno, lo que hará es explicar en que consiste la
> homeopatía, su historia, que argumentos usan los que la defienden y que
> argumentos usan los que la atacan, ambos con igual detalle. Y después dará
> su opinión personal. Después cada alumno llegará a las conclusiones que
> considere oportunas.

¿Alguien sabe de alguna facultad de matemáticas en la que pueda ofertar una
asignatura de libre configuración que se llame "Dos y dos no son cuatro"?

En él explicaría qué argumentos usan los que defienden que dos y dos no son
cuatro, y los que atacan esa proposición. Y después daré mi opinión personal.
Después cada alumno llegará a las conclusiones que considere oportunas.

Tengo más de ésos: "Cómo volar con la sola ayuda de los brazos", "Bostezología,
adivinación del futuro mediante los bostezos", "Taxonomía de los unicornios
rosa con un grano en el culo", "Axilaromoterapia"  y "Pitufología", entre
otros.

En todos ellos presentaré las opiniones a favor y en contra, luego mi opinión
personal, y que el alumno decida.

Supongo que con eso ya tiene "espíritu universitario".

Saludos

JM

PS: Pues vaya universidad...