Re: [escepticos]Alerta sobre curso homeopático.

> "Diego A. Sánchez Olmo" wrote:

.....Y, finalmente, aparecerán ocho ángeles tricolores lanzando pétalos de
rosas.  (Venga, carallo, no me provoqueis que no tengo tiempo....)

Por cierto, J.M., tú vete riendo de la "axilaromaterapia". Que yo sepa con
certeza, en Badalona (Barcelona) un médico del Hospital Municipal (no el
de "Can Ruti", de la Seguridad Social) me juró que "diagnostica"
enfermedades oliendo el sobaco. No te engaño. Es uno de esos temas que
voy dejando "para mañana", "para mañana".... y, al final, los pierdo de vista.

Saludos aromáticos.

Josep Català