Re: ***Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

At 02:38 15/06/00 +0200, you wrote:

>En resumen, si no especificas el sistema de numeración, es que vale
cualquiera.

Avísame cuando vayas al banco y se lo cuentes al tío de la ventanilla, que
quiero filmarlo para repetirlo cuando me dé la depre. También me podría
valer la caja de un supermercado, pero ahí seguro que te mandaban a tomar
por culo en menos de dos segundos, y la cosa sería demasiado breve. Los de
los bancos suelen dar más juego ;-)

Saludos

JM

PS: No recuerdo que en los ejercicios de estequiometría, ni en los de
termodinámica, ni en las tablas de logaritmos, ni en las reglas de cálculo,
especificasen la base de numeración. Que yo recuerde, tampoco lo hacen en
las clases de estadística. Ni siquiera en las calculadoras de euros (para
que veas que estoy aggiornado)

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es