***Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

Josep Catala wrote:

> Venga, un cable para J.M. : ¿Alguien sabe de alguna facultad de matemáticas
> en la que pueda ofertar una asignatura de libre configuración que se llame
> "Dos más dos no son cuatro, en base 5 o superior"?

Gracias. El buen Breixo debe estar tan tocado por los resultado de los
exámenes de fin de curso que pasó por alto que cuando no especificas la
base se entiende que se trata de la base diez. La demostración es
trivial ;-))) (recurso matemático donde los haya)

Y no me lo provoques, que como empiece con lo de la sobaquina...
(alucinante lo de ese médico, por cierto. ¿Puede haber alguna base? Algo
oí de que hay algunas enfermedades que sí modifican el olor corporal,
aunque nunca había oido que fuese específico del sobaco...)

Saludos

JM