Re: [escepticos]Alerta sobre curso homeopático.

Al hilo de lo que decia Catala de oler sobacos (puaf), me he acordado de
una cosa. Me estoy leyendo el libro ese de Fantasmas en la Mente (Phantoms
in the Brain) de Ramachandran, y ya de buenas a primeras el hombre
mencionaba que algunas enfermedades tienen olores caracteristicos que
pueden ser utiles para el diagnostico, y yo pregunto: es esto plausible?
Asi sin pensarlo mucho, se me ocurre que una enfermedad que juege a bolos
con tu metabolismo podria alterar la composicion quimica del sudor y
liberar en el algunas sustancias de olor caracteristico segun la tripa que
se te haya roto (por asi decir). No se si estoy diciendo una magufada
gordisima, ilustradme al respecto. No pregunto por su valor diagnostico,
sino si es posible que se den estos cambios. Por supuesto no me  refiero a
terapias de oler sobacos ni sobacomancias (aunque en esto ultimo creo que
es muy efectivo: "Snifff... predigo que en el futuro va usted a darse una
ducha, o atengase a las consecuencias") ;-)

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |                  --Anonimo