[escepticos] Gran hermano

Pues no. Lo siento, no lo he visto. La contraprogramación de Canal plus ha
sido genial: un documental al estilo del "mago Félix" (el único mago Félix
de verdad, Félix Rodríguez de la Fuente), es decir "la Naturaleza roja de
garra y diente". Los protagonistas, dos viejos amigos de los mountain-bikers
solitarios como yo: el meloncillo y el águila real y para mayor goce, rodado
en mi tierra: Doñana y el campo de Jerez. Os lo recomiendo.

Saludos satisfechos :-)

RDA