Re: [escepticos] RE: [escepticos] Alerta sobre curso homeopático.

Borja Marcos dixit:
Logicamente, si
alguien demuestra fehacientemente que la "memoria del agua" es
un efecto observable, reproducible, etc,

Yo puedo probarlo.
Caso 1: El agua de mi casa siempre espera a que yo este en la ducha para negarse a calentarse. Ergo, tiene memoria
Caso 2: Si en el verano estoy trabajando toda la semana y quiero ir a la playa el domingo, el agua se acuerda y decide dejarse caer de las nubes ese dia.
Saludos

PD: Por favor, ya que he probado que el agua tiene memoria, enviarme el dinero del Nobel rapidamente.