RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

Vaya vaya vaya, si no fuera por las diferencias ideologicas geograficas,
diria que el señor está hablando de la Argentina de los Años 76-83.
Estoy segurisima de que no eran idearios marxistas lo que movia a estos
jerarcas, sino mas bien idearios nazis.:)))))
En cuanto a los miembros judios de Kiss:
El hecho de que tenga dos miembros judios no invalida la posibilidad de que
sean nazis (o neo-nazis), no caigamos en los estereotipos que de todo se ve
en este mundo.
No digo que sean o que no sean, simplemente digo que el que haya dos judios
en la formacion no quiere decir absolutamente nada.
En cuanto al cuestionario que comenta, me resulta muy gracioso que yo lo
hubiera respondido libremente con las respuestas que quieren.
No por nada en un recientisimo concierto en nuestra isla, el venerable
Compay Segundo arraso en diez minutos y se llevo la palma en un concierto
que compartia con otras dos bandas bastante disimiles. Fue un lujo
escucharlo una vez mas y comprobar que sigue, a sus, 92 años en una forma
que ya quisieramos.
A Julio Iglesias y a Rafael, los hubiera prohibido no por atentar contra la
ideologia imperante sino por atentar contra el buen gusto.
En fin.

Saludos
Marcela