RE: [escepticos] Algunas notas sobre el judaismo.

Es que mas que biologicas las razones son de asimilacion cultural.

Otro de
> judaísmo por
> de judío,

O no. Que estamos hablando del siglo XX (supongo)

Lo

Libros hay muchisimos, por lo general es bueno recordar que la voz de un
rabino no representa necesariamente la voz de todos los rabinos y muchas
veces ni siquiera la de algunos :)))))
Estos libros no representan enciclicas papales, pero pueden ser
tremendamente interesantes.
Saludos
Marcela