RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

> [Marcela]
> Totalmente de acuerdo, pero haberlos haylos.
> No olvides que ser judio quiere decir haber nacido
> judio de madre
> judia, en ese nivel no se requiere ninguna alianza
> ideologico-religiosa.
> Por eso digo que el que sean judios no quiere decir
> nada con respecto
> a su ideología.

Vamos a ver:
también se puede ser judío converso, un ejemplo es Jon
Juaristi, que se convirtió recientemente al judaísmo.
Un judío puede colaborar con los nazis por
subsistencia, lo que no le convierte en un nazi, sino
en una persona acojonada.
Un judío no puede ser nazi de ninguna manera, porque
el antisemitismo es una de las bases fundamentales del
nazismo: para ser nazi hay que ser antisemita, es
condición sine qua non. Es IMPOSIBLE ser nazi y no ser
antisemita. Ser antisemita significa creer que el
judío es un ser inferior y dañino. ¿Puede un judío
pensar que él mismo es inferior y dañino? si es así es
que es un auténtico gilipollas, igual que el negro del
ku klux klan. A lo mejor hay negros en el ku klux
klan, igual que según afirma Marcela hay judíos nazis.
Yo no he conocido nunca ninguno. Creo que los judíos
nazis viven en el mismo lugar de los peces invisibles
de Illu.
¿Está claro?
SHaLoM
Julius