RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

Julius, yo no dije que los hubiera, vamos, a leer un poco mejor.
Simplemente dije que decir que la prueba de que el grupo no es nazi (y
hablamos de neonazismo aqui) fuera que dos de sus miembros son judios, no
constituia una prueba en absoluto, y en mensajes subsiguientes se preciso un
poco mas la cosa, te recomendaria esos mensajes antes de hablar de los peces
de colores.
El resto es comentario.
Saludos
Marcela