RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

--- "Marcela E. Brusa" <medaly en teleline.es> escribió:
> Julius, yo no dije que los hubiera, vamos, a leer un
> poco mejor.
> Simplemente dije que bla, bla, bla....

Dijiste literalmente "porque haberlos haylos."
Gene Simmons dijo exactamente en Kisstory: "¿cómo
vamos a ser nazis? ¡Si Paul y yo somos judíos!"
Parece ser que para él sí es suficiente... Para mí lo
es, desde luego. ¡¡¡¡Pero no generalicemos!!! ¡No
digamos que no puede haber negros del klan, ni judíos
nazis!
Deja de marear la perdiz y olvida que existo, please.

J.-(