[escepticos] Re: [escepticos] Azúcar en la vía láctea según El Mundo

  Hola:

Josep Catala tecleó:
> La madre que parió a los de EL MUNDO, y la madre que parió a esta
> madre, y la madre..... Desde luego no me extraña ya nada de este
> periódico. Cuando creía estar de vuelta de "sustos" como estos, los de
> EL MUNDO consiguen asombrarme/cabrearme de nuevo. Veamos:

  El titular es original del National Radio Astronomy Observatory:
"Scientists Discover Sugar in Space", aunque viene firmado por
investigadores del NASA Goddard Space Flight Center y la
Universidad de Illinois.

> Profesor Hermann Christian von Fehling, ¿podría usted darles un
> par de guantazos a los de EL MUNDO? Gracias.

  Al César lo que es del César...

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria