RE: [escepticos] Dinosaurios de moda

Hector Walter Navarro ha escrito

> Los dinosaurios siguen de moda. Lo que para mí es novedoso es
> que ya hay muchos que desestiman que su extinción se debió a
> un asteroide. Ahora domina la idea de que simplemente
> evolucionaron.

¿Quiénes son esos "muchos que desestiman"? ¿Dónde? ¿De dónde sacas la
presunción de que "ahora domina la idea de que simplemente evolucionaron"?
De Disney y sus dinosaurios parlanchines, supongo. Una fuente de información
científica seria donde las haiga. vamos.

Paleontólogos hay en esta lista y a ellos me encomiendo, aunque me imagino
que se les habrán puesto los pelos de punta ante la salvajada de las cuatro
líneas de HWN. Im-presionante, aunque no in-superable. Tiempo al tiempo.

Saludos,

Luis Alfonso