Re: [escepticos] Dinosaurios de moda

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Como usted quiera, pero ¿fue el mismo aerolito?

El aerolito al que le echan la culpa de la extinción de los dinosaurios
dicen que cayó hace 65 millones de años.
El género homo existe por lo que recuerdo desde hace dos o tres
millones de años. Nuestra bisabuela, la Sra. Lucy de Leakey creo que
no tenía más de un millón de años.
El homo habilis no tiene más de 3 millones y el erectus no mas de
un millón y medio.
Pero el australopithecus es anterior y mucho más lo es el ramapithecus
que creo que anda en los diez millones de años.
En consecuencia nada que ver con el aerolito yucatanae.
Y sin embargo se extinguieron. Algunos no son antepasados del
hombre, otro sí. Tal como los dinosaurios. Algunos se extinguieron
y otros evolucionaron hacia las aves actuales.
No es necesario recurrir al aerolito para explicar extinciones
parciales de los dinosaurios.

¿Por qué me hace esas preguntas?
Le aclaro que si busca poner de manifiesto mi falta de conocimientos
en antropología o en paleontología o en un sinnúmero de especialidades
no le va a ser muy difícil porque mi especialidad, mi pequeña
especialidad, es la secta "Los Niños de Dios" que es en lo único que
sé mucho.
Lo invito a consultar el glosario que he confeccionado y que figura
en la página web, así como los peritajes que hice, que en Argentina
les llamamos "pericias":
http://www.geocities.com/RainForest/Andes/3129/
Leí y fiché centenares de libros de la secta para poder saber qué
significado tienen ciertas palabras del argot que usan así como las
biografías de sus principales dirigentes y adeptos.
Me reconocen en todo el mundo el mérito de haber descubierto
la existencia de cárceles para los menores de la secta en Macao.

¿Tiene sentido que usted, que sí es un experto, trate de poner en
ridículo a un simple lego?. No encuentro mérito alguno en ello.

> Para nada. El problema es que la ciencia no procura aplacar nuestras ansias, sino
> conocer lo que realmente ocurrió. Si cayó un aerolito no fue precisamente por
> nuestras necesidades. Usted no hace una aproximación científica, sino religiosa.

Creo que es al revés. Los que creen que es un aerolito quien mandó
al cementerio a los dinosaurios son los que deben probarlo.
Y lo que han aportado hasta ahora son pruebas más que cuestionables.
¿De dónde sacaron que cayó en Yucatán?
¿De dónde que estaba compuesto de hierro principalmente con una
gran proporción de iridio?
Lo que hicieron es el procedimiento inverso. Constataron que hace
65 millones ya no existían la mayoría de las ramas de los dinosaurios
existentes previamente y de allí dedujeron que en esa ocasión cayó un
aerolito que los extinguió.
Es el mismo procedimiento que usó Alexander Thom.
Marcaba el punto en el cielo al que apuntaban dos megalitos.
Averiguaba qué punto astronómico podía estar ubicado allí
y de eso deducía que habían sido puestos con esa intención.
Si no apuntaban hacia nada significativo buscaba otros dos
megalitos. Total tenía miles a disposición.

> Oiga, ¿sabe que progresa usted adecuadamente? Se diría que va en una verdadera canoa
> por un río verdadero.

Pronto viajaré por el Mediterráneo en un crucero de lujo.
                                San Hércor
                        mártir de los expertos