RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro( judíos )

(...)
 Y sin embargo, para citar un ejemplo, en el sur de Francia hubo todo un
pueblito que se dedico a esconder a los judios en sus casas para que no los
agarraran los nazis (arriesgando de paso el terminar ellos mismos en un
campo de concentracion).

Claro! en el mismo sitio (Arcachon) pasaba éso. Mi propia familia lo hizo, es más, entre seis amigos consiguieron fletar un barco de pesca lleno de vecinos (judíos) que tras muchos avatares (temporal, enfermedad del patrón) llegó a inglaterra. Durante años (hasta su vuelta) estuvieron mandandoles dinero y guardándoles sus pertenencias.

Hablando de caradureces, alguien ha oido que USA acaba de pedir que se investigue la muerte de Charles Hormann y Frank Ferrugi y otro norteamericano en Chile? Que ademas estan pidiendo la extradicion de Pinochet, por este asunto y por el de Letelier, como si ellos no hubieran tenido nada que ver en el mismo? Habra, me pregunto juicio contra Kissinger? (Viviremos para verlo?) De todo se ve. Marcela

No estaría mal que en el mismo banco se sentaran Fraga Iribarne y Martin Villa. Firmaría por eso...

Beso.

--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/