[escepticos] -> Nuevo virus

----- Forwarded message from Ernesto Rodriguez Ageitos <netito en nemesys.es> -----

Date: Wed, 21 Jun 2000 10:15:48 +0100
From: Ernesto Rodriguez Ageitos <netito en nemesys.es>
Subject: Nuevo virus

Yo, el virus (informático).

Hola, me llamo Chal-li, acabas de ser infectado por el ultimo tipo de virus
creado, el virus manual Chal-li. Soy un virus humilde y no me reenvio
automaticamente ni borro ningun disco al ser recibido por lo tanto
agradeceria tu colaboracion.

Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de Windows y borrar unos
cuantos ficheros, si puede ser que suenen importantes como el win.ini,
command.com y alguno otro que se os ocurra. A continuacion reenviame a
todos  los nombres de tu libreta de direcciones.

Si quieres darme mas fama seria un detalle que por ultimo borraras el disco
 duro o le prendieras fuego a la CPU.

Muchas gracias por tu atencion y te agradezco de antemano tu ayuda.

----- End forwarded message -----

 :-)))

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria