Re: [escepticos] ***Nucleares y mensajes viejos

>De todas formas Héctor NO MIENTE SIEMPRE,

Seguro?

>En cuanto al tema del CO2 ese, en New Scientific, y de paso, en el
>Boletín de Noticias de la Ciencia y la Tecnología:

>La razón es simple, y es que el grado de contribución al calentamiento
>global se mide en función de la cantidad de gases invernadero lanzados a
>la atmósfera,

METANO !! Era el metano.

Ele mis bolas!!

(de cristal, lo he adivinado con ellas)

El de los ríos verdaderos había dicho CO2, que lo he leido. Por lo visto,
con los rios se maneja, pero los embalses le quedan grandes.

Y ya en serio, con un factor de 500 de uno a otro, la cosa se complica para
evaluar las cosas globalmente. Por supuesto, alguna charca inmunda mal
llamada embalse que yo conozco, produce mas metano que todas las vacas de
Holanda. Casi podría utilizarse mejor para energía térmica que
hidroeléctrica.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177