[escepticos] ...(y postdata antisemita) (fwd)

----- Mensaje original -----
De: <ungil en rtnn.unizar.es>
PD: Leyendo 'el mundo y sus demonios' me ha parecido leer un par de
comentarios ligeramente antisemitas. Alguien ha tenido la misma impresión?
Sin duda será que me estoy volviendo muy sensible.

[Alberto] Hola, creo que es así como dices,...te estas volviendo sensible.
Mira mi punto de vista : ¿Que crees que sentiría "un cura promedio" :-)
leyendo a Sagan?, ¿Que crees que pensaría un mulah o un lama?, ¿y un
rabino?, pues eso, lo que te ha parecido es que es "antireligioso" o casi.

Por otro lado, ¿qué tal Dawkins?, lo he leído muy poco, pero en especial en
los reportajes que le hacen muestra una militancia antireligiosa tal, que si
se me permite la comparación, lo de Sagan *es un pecadillo*

Saludos

Alberto Villa

PD : Leo con placer a Sagan, y estoy satisfecho que, además, mis hijas
tengan para ver, por lo menos, los capítulos viejos de Cosmos que venían en
cassettes de VHS con la revista "Descubrir", los atesoro.