RE: [escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

Ya que me encuentro en el colectivo de los presentes a los que alude esa
acusación, me uno al pedido del señor Bello Diéguez.
El señor HWN, con su retorcida retorica, no hace mas que retorcer los hechos
y callar lo realmente ocurrido. Este señor sigue el camino del "calumnia,
que algo queda" por lo que pido que presente pruebas (y digo pruebas
fehacientes en el sentido mas legal de la palabra) o haga un acto de
retracción publica, completa e incondicional.
Propongo ademas, con el señor Bello Diéguez, que se tomen medidas inmediatas
para prevenir este tipo de acciones maliciosas por parte de esta persona (u
otras) en el futuro.

Somos dos ya.

Marcela Brusa