Re: **[escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

El jue, 22 jun 2000, escribiste:
> fueron
>
> ¿Otro que se apunta a hacer ruido? Pues nada, hombre, tú mismo.

Perdón por lo del ruido. Entiendo que entre tantos mensajes, delictivos y
denunciadores, un único mensaje mío es meter ruido. Lo siento mucho. Intentaré
hablar más bajito.

> Espera que te lo explico mejor: El Sr. Héctor Walter Navarro, no contento
> con difamar y calumniar a ausentes, se ha decidido ahora a calumniar a
> presentes. Por lo cual exijo pruebas de sus acusaciones, y, en el caso de
> que no las presente, que se adopten las medidas oportunas para limpiar la
> corrala de delincuentes.

¿Qué acusaciones y a quién se está acusando? Esto es lo que pido, si no es
mucha molestia, sin exigir nada. Lo siento, no me gusta hacer juicios de
intenciones.

> A ver si así lo pillas.

Lo medio adivino, pero no lo pillo. Será el ruido ambiente, que no me deja oir
claro.

 > Saludos

Un saludo