[escepticos] RE: Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias

Hola a todos

Carlos Ungil dixit:

> Hace falta que alguien te explique lo que significa eso, Borja?
> Se me hace raro, teniendo en cuenta que el tuyo es uno de los mensajes que
> se hizo públicos en un descuido de Pedro Luis Gomez Barrondo, que se
> felicitaba de que estuvieras guardando sistematicamente los archivos
> de la lista 'esceptica', donde el suprascrito, que estaba participando con
> el sobrenombre de Teresa Sanjuan Ada, anunciaba que 'se verían
> grandes cosas en la antilista y en breve'.

[J.L.] Espero que puedas probar lo de Teresa Sanjuán y Pedro Luis porque en
caso contrario sólo se trata de una calumnia.

[Carlos] En fin, el asunto nunca quedó muy claro, pero me parece que tú
sabrás tus
> motivaciones mejor que HWN. En cualquier caso, no creo que el objetivo
> fuera contrarrestar a HWN, porque ya se pone en evidencia él sólo
> constantemente. Pero no creo que ese victimismo sea motivo de expulsion.

[J.L.] ¿Qué victimismo ni que niño muerto? Si alguien se ha ganado a pulso
la expulsión de una lista que habla de escepticismo es Héctor porque con
frecuencia ha procedido a difamar a partidarios de teorías que a él no le
gustaban, por ejemplo a los arqueoastrónomos o a los partidarios de la
teoría de los Álvarez, ambas dos sin tener ni zorra idea de lo que decía.
Desde aquí mi apoyo a Borja que ha hecho lo que tenía que hacer.

[Carlos] No digo que hubiera una conjura con intenciones delictivas, ni que
el
> resto de los participantes en ese intercambio de mensajes sean
> responsables de la actuacion de PLGB/TSA en la lista esceptica.
>
> No tengo pruebas de que fuera PLGB el que escribiera como TSA en
> esceptica, más allá del mensaje filtrado y el sentido común. Incluso
> Javier Marí, tan poco sospechoso de calumniar, dijo en su momento en
> esceptica que el que PLGB era TSA estaba fuera de toda duda.

[J.L.] Pues si Javier Marí repite eso mismo en esta lista tendré que pedirle
pruebas de lo que dice y si no las presenta será un calumniador.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es