Re: [escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

Hola, hola.

Borja Marcos, nuestro amado moderador ha dicho:

> 	Puedo saber que significa esto? Ya esta bien de insultos,
> calumnias y provocaciones. Me veo obligado a expulsarte de la lista.

Hace falta que alguien te explique lo que significa eso, Borja?
Se me hace raro, teniendo en cuenta que el tuyo es uno de los mensajes que
se hizo públicos en un descuido de Pedro Luis Gomez Barrondo, que se
felicitaba de que estuvieras guardando sistematicamente los archivos
de la lista 'esceptica', donde el suprascrito, que estaba participando con
el sobrenombre de Teresa Sanjuan Ada, anunciaba que 'se verían
grandes cosas en la antilista y en breve'.

En fin, el asunto nunca quedó muy claro, pero me parece que tú sabrás tus
motivaciones mejor que HWN. En cualquier caso, no creo que el objetivo
fuera contrarrestar a HWN, porque ya se pone en evidencia él sólo
constantemente. Pero no creo que ese victimismo sea motivo de expulsion.

No digo que hubiera una conjura con intenciones delictivas, ni que el
resto de los participantes en ese intercambio de mensajes sean
responsables de la actuacion de PLGB/TSA en la lista esceptica.

No tengo pruebas de que fuera PLGB el que escribiera como TSA en
esceptica, más allá del mensaje filtrado y el sentido común. Incluso
Javier Marí, tan poco sospechoso de calumniar, dijo en su momento en
esceptica que el que PLGB era TSA estaba fuera de toda duda.

En cuanto a sus intenciones no sé si eran hundir la 'antilista' o pasar el
rato incordiando con un seudonimo en lista ajena. En cualquier caso, esas
cosas que hacia poco tiempo que se había estado discutiendo en escepticos
que eran injustificables... a no ser que sea en otra lista, según se vé.

En fin, supongo que en cualquier caso lo de HWN sí era una provocación.

Saludos,
	Carlitos

PD Menos mal que aqui la disidencia puede costar como mucho la expulsión,
en otras circunstancias no queda otra opción que decir siempre que sí con
la cabecita...