RE: [escepticos] Dinosaurios de moda

[Irene] No sé si ha llegado el mensaje en el que me retractaba de lo que
dije ayer. Por si acaso repito que sí había fósiles de dinosaurios y en la
misma cantidad (más o menos) que en las capas anteriores, según el artículo
publicado en Geology y que contradice toda la bibliografía que cité ayer. A
esto se le llama empezar con buen pie.
Por cierto, estoy recibiendo contestaciones a mensajes que no me han
llegado, ¿es eso normal?

Irene
Irene_del_Rio en hotmail.com

Debe haber algun lío en el distribuidor, según la hora en que entra y la hora que pone en el msj.
Otra cosa que suele pasar es que hay algunos mensajes que entran condistinto "RE:" o distinta procedencia específica, lo veo p.q tengo aplicado un filtro para la lista (van todos los msjs. a un buzón) y algunos van directamente a mi buzón de correo normal.

En fin, es un mal menor, supongo, dado que hay mails con distintos sistemas horarios...creo que por ahí va la cosa...

Saludos.
--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/