RE: [escepticos] Dinosaurios de moda

José Enrique Tent Manclus escribió:

 Que no haya fosiles no significa que no habia dinosaurios sino que
no fosilizaron. Capas con dinosaurios son raras asi que es lo normal.
Tambien faltan los ammonites cerca del limite pero es un problema más de
preservacion que de existencia, cortes del pais vasco Zumaya, Monte Urko y
hasta unos 30 en los ultimos trabajos.

[Irene] No sé si ha llegado el mensaje en el que me retractaba de lo que
dije ayer. Por si acaso repito que sí había fósiles de dinosaurios y en la
misma cantidad (más o menos) que en las capas anteriores, según el artículo
publicado en Geology y que contradice toda la bibliografía que cité ayer. A
esto se le llama empezar con buen pie.
Por cierto, estoy recibiendo contestaciones a mensajes que no me han
llegado, ¿es eso normal?

Irene
Irene_del_Rio en hotmail.com