Re: [escepticos] El PP y la muerte del libro

Irene del Río wrote:

> Ya que estamos con libros, José M ¿encontraste el libro de Heaney? En él hay
> varios poemas dedicados a hallazgos arqueológicos que creo que te

Pues de momento no. En una librería (Xiada, cuyo
propietario-gerente-todo es también arpío) me proporcionan el lunes
"Muerte de un naturalista", también en Hiperion. Pero de momento El
Norte no lo encuentro ni con brújula. Me queda esta tarde El Corte
Inglés.

> interesarán. Si no puedes encontrarlo te enviaré en privado el texto
> original y la traducción.

Oye, pues si lo tienes a mano y no es demasiada molestia... Si tienes
que trabajar la cosa más, espera a que mire en El Corte.

>Me dejas muerta de envidia. Poder hablar con uno
> de los mejores poetas vivos no es algo que una pueda hacer todos los días.

No tengo yo claro que pueda hablar demasiado con él. Al museo viene,
pero imagino que rodeado de toda la corte. Algo le hacen en la
Universidad de aquí (no sé si doctor honoris causa, o simplemente algún
tipo de homenaje), por lo que supongo que acudirá con rectores, vices,
catedráctilos, etc. Poco más creo que pueda decirle que bienvenido y
estáusténsucasa :-)

Saludos

JM