[escepticos] **mensajes que no llegan o lo hacen tarde para avilla

-----Original Message-----
De: Alberto Villa <albertovilla en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 23 de junio de 2000 5:41
Asunto: [escepticos] **mensajes que no llegan o lo hacen tarde

Ahí tienes un pequeño problema es - 03:00 GTM

Saludos horarios

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein