Re: [escepticos] El PP y la muerte del libro

ungil en rtnn.unizar.es wrote:
> Vale que muchas librerias pequeñas desaparezcan. Pero seguiran quedando
> las librerías grandes donde puedes encontrar casi cualquier libro, y esas
> no tienen demasiado que temer de las grandes superficies.

	Pero la atencion que te dan en una libreria peque~na *buena*,
de esas en las que el librero es un buen profesional (conozco alguna)
no es la misma. Tendera a desaparecer...

Borja.

No. En mi opinión, ese tipo de pequeñas librerías *con servicio* no desaparecerá, porque no depende casi exclusivamente de la venta de libros de texto escolar. Es más, es posible que ni los venda. Deriva sus ingresos de la buena atención al cliente. Esos no tienen problema.

Saludos

Javier